17
Publicado por saray el 21 sep 2020, 19:30
Algo falla, por @Justice_xx_
Vía: https://twitter.com/Justice_xx_/status/1307647979495534593
0
Publicado por 123despasito el 21 sep 2020, 19:00
Es imposible que algo transmita más paz que éste vídeo, por @wamlart
1
Publicado por yuno el 15 sep 2020, 22:00
Por algo instagram es la red social del postureo y la apariencia y Twitter donde se dicen las cosas de verdad, por @tante_castelos
Vía: https://twitter.com/tante_castelos/status/1305443556522446848
4
Publicado por bobobobs el 15 sep 2020, 20:34
La p*ta ama: Cuelga la llamada de El hormiguero y rechaza los 6.000 euros: "No me gusta el programa y no quiero tanto dinero"
6
Publicado por patatabrava el 9 sep 2020, 17:00
Yo creo que encierra un mensaje satánico o algo, por @fenixzintas
Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1303029838186508290
7
Publicado por 123dale el 7 sep 2020, 18:30
Épica respuesta a esta chica que cree que los signos del zodíaco sirven para algo, por @pacoelmag0
Vía: https://twitter.com/pacoelmag0/status/1301866656059338752
0
Publicado por manilagorila el 2 sep 2020, 17:30
Ese momento en que el cerebro divaga entre anécdotas que no le interesan a nadie y datos totalmente intrascendentes, por @soynormalvale
Vía: https://twitter.com/soynormalvale/status/1300877082327539713
3
Publicado por trollface el 1 sep 2020, 23:30
Bueno, sugería que la lejía sería algo importante, por @PeliDeTarde
Vía: https://twitter.com/PeliDeTarde/status/1300691993853558784
3
Publicado por javisecasa el 28 ago 2020, 21:30
A Sauron le gusta esto, por @SuperCapuchita
Vía: https://twitter.com/SuperCapuchita/status/1298912380127186944
1
Publicado por alexia el 23 ago 2020, 12:30
Marketing honesto, el marketing que nos gusta, por @subetealanutria
Vía: https://twitter.com/subetealanutria/status/1295347922926735364